Posted by : Black Bird 10 octubre, 2013


Kara No Shounen!
Autor: Fujitsuka Yuki
Género: Romance, Sobrenatural, Drama, Vida Escolar.
Extensión: 1 Tomo (4 historias).

Reseña:
1) Tifón del sol punteado. Kusakabe Kaoru es el príncipe de la escuela que todas las chicas quieren. Pero él tiene un secreto que no quiere que nadie sepa: Desde la muerte de su madre ha estado cuidando de la casa, sus tres pequeños hermanos y su padre. 

2) Amanecer en el Edén. Durante el verano, Hibiya Madoka, Azuma Tatsuki, Mizuse Miwa y Nakayama Kotaro deben ir a clases intensivas. Aún sabiendo que Miwa y Tatsuki tienen un amor mutuo, a Madoka le gusta Tatsuki (pero sólo son amigos). Madoka y Tatsuki odian a Kotaro. De pronto todos deben ayudarse para lograr sobrevivir en una isla inhabitada.

3) Chico Vacío. Un chico llamado Ao, que odia a los humanos, tiene un secreto. Cuando toca la piel desnuda de una persona, puede acabar con todos los recuerdos que tengan de él. Pero entonces se vuelve cercano a su compañera de Akane y poco a poco comienza a ¡¿querer tocarla...?!

4) Sueños de Pinocho. El perro de Fubuki, Chloe, es atropellado por un coche. Kio la ve y le dice que vaya con él para salvar a Chloe. Después Toba Daisuke, que es famoso por “raro”, salva a Chloe, Fubuki descubre que ¡Kio es un robot! Ella está sorprendida y confundida, pero con el tiempo se convierten en amigos.

Online
BTT      TMO

.::.Tomo Único.::.
Capitulo 01: Descarga
Capitulo 02: Descarga
Capitulo 03: Descarga
Capitulo 04: Descarga [Final]

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -